Con la lipotransferencia en glúteos  se logra aumentar de manera armónica el volumen del glúteo dándole un aspecto natural al tiempo que se estiliza la figura con la eliminación de la grasa que sobra en otras partes del cuerpo.

Lipotransferencia en Glúteos: con la lipotransferencia en glúteos conseguimos eliminar la grasa que sobra del cuerpo y aumentar el volumen de las nalgas estilizando la figura al completo.

Con la lipotransferencia de glúteos remodelas, aumentas y elevas los glúteos corrigiendo asimetrías reparando la forma y tamaño tras una perdida masiva de peso, por ejemplo. 

Al tiempo que eliminas la grasa que te sobra de otras zonas del cuerpo se moldean los glúteos, de una manera natural y definitiva.

Previamente se hace un diagnóstico personalizado a cada paciente para conocer la cantidad de grasa que tiene que transferir de una zona a otra. La lipotransferencia a glúteos es uno de los mejores tratamientos para modelar la figura. Mediante él, se transfiere la grasa excedente de zonas como las caderas a los glúteos, aportándoles un volumen espectacular.